Una empresa familiar desde 1985

Lavin Fire Protection con raíces en una empresa familiar y con más de 35 años de experiencia en protección contra incendios, se funda en Concepción en Enero de 1985.

Visión

“Ser una empresa de prestigio y excelencia en gestión de servicios y líder en sistemas contra incendio del sur de chile.”

Misión

"Fortalecer nuestro liderazgo brindando seguridad, tranquilidad y siendo socio estratégico de nuestros clientes, principalmente desde la región metropolitana hasta la región de los Lagos, prestando un servicio integral como proveedores en equipos, sistemas y servicios de protección contra incendio de alta calidad. Realizando siempre nuestro servicio de manera profesional, respetando íntegramente la normativa vigente, logrando hacer de LAVIN FIRE PROTECTION el mejor lugar para las personas que trabajan en ella, nuestras familias y la comunidad."

Nuestros valores

Personas:

Crear el compromiso que permita a cada trabajador identificarse y sentirse orgulloso de trabajar en la empresa, entregando oportunidades de desarrollo sobre la base del mérito y la aportación profesional, privilegiando el trabajo en equipo y fomentando la participación de todos los trabajadores.

Orientación al Cliente:

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, cumpliendo sus expectativas, aportando soluciones competitivas y de calidad

Conducta ética:

Lograr los objetivos de la empresa manteniendo una conducta profesional, actuando con integridad moral, lealtad y respeto.

Innovación:

Promovemos la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.

Política de calidad

Lavin Fire Protection busca garantizar la satisfacción de nuestros clientes brindándoles un servicio integral de excelencia en el área de protección contra incendios, a través del cual perciban que cumpliremos con sus expectativas, aplicando una mejora continua basados en las normas vigentes ISO 9001: 2015, Normas Chilenas e Internacionales (N.F.P.A.).

Demostrando una preparación profesional y técnica en un ambiente idóneo, con la infraestructura y maquinarias adecuadas, consolidándonos en el mercado como una empresa sustentable, de carácter proactiva en seguridad laboral, prevención de riesgo y cuidado del medio ambiente, que se proyecte en crecimiento y desarrollo, que permita mejorar nuestros servicios, logrando así la excelencia en los procesos involucrados para la satisfacción plena de nuestros clientes, con altas perspectivas de liderazgo, innovación y la constante búsqueda de alcanzar cada vez un más alto nivel de calidad en el servicio.

Política de seguridad

Lavin y Cia Ltda. es una empresa que presta servicios de distribución, venta, servicio técnico de equipos contra incendios, seguridad industrial y capacitación, la que busca permanentemente un nivel de excelencia en sus resultados. Para el logro de este objetivo, la gestión de la seguridad, salud ocupacional y medio ambiente es parte integrante de los procesos que se desarrollan en la empresa, asumiendo de esta manera un compromiso básico de nuestro desempeño al cumplimiento de los estándares de prevención de riesgos y medio ambiente definidos por la propia empresa y exigidos por nuestros clientes. Asimismo como un compromiso en la mejora continua, la empresa estimula a través de un proceso constante de capacitación a que: Cada persona es responsable de su propia integridad física y laboral, por lo que debe velar por su autocuidado, cumplir con las instrucciones recibidas acerca de los riesgos que involucra su trabajo y usar los elementos de protección adecuados, aspirando a evitar la ocurrencia de incidentes. Todo el personal asuma una permanente y eficaz colaboración, fomentando la participación activa de los trabajadores en la prevención de riesgos y cuidado del medio ambiente, previniendo la contaminación y generación de residuos. Cada actividad debe ser desarrollada cumpliendo las normas de seguridad y medio ambiente aplicables, las que deben ser conocidas, verificadas y aplicadas por su personal, corrigiendo de inmediato las desviaciones que se observen, incluso detener una actividad si es necesario.

Tenemos lo que estás buscando

Nuestro equipo estará listo para atender todas tus solicitudes, solo envíanos un mensaje o llámanos, y te ayudaremos.