Normativa

Lavin Fire Protection es una empresa con normativa vigente, garantizando así productos y servicios de calidad.

Somos representantes de la marca Americana KIDDE, líder mundial en fabricación de equipos, extintores y sistema contra incendios.

Desde un comienzo la filosofía de trabajo de la empresa  ha sido marcar diferencia en su rubro invirtiendo en tecnología de punta en maquinarias para su taller, equipos, software, talleres móviles  y vehículos para realizar el mantenimiento y venta de extintores y equipos de protección contra incendio, ofreciendo un servicio integral en esta materia.

Gracias a esto ha logrado posicionarse en un importante mercado, atendiendo clientes del sector forestal, maderero, pesquero, metalmecánico, energético, público y comercial, entre otros. «Actualmente la empresa es representante de la marca Americana  KIDDE, líder mundial en fabricación de equipos, extintores y sistema contra incendios.

Como la calidad y la normativa es un tema relevante para Lavin Fire Protection ha mantenido desde el año 2005 la certificación de la norma ISO 9001 – 2015 y también a certificado las normas NCh2056 – NCh3268 y Decreto Supremo Nº44, convirtiéndose en uno de los primeros  servicios técnicos autorizado y certificado de acuerdo a la normativa vigente. Importante es contar también con la certificación y autorización de la gobernación marítima para realizar los servicios en embarcaciones.

Somos en uno de los primeros servicios técnicos autorizado y certificado de acuerdo a la normativa vigente.

Como miembro de NFPA nos facilita estar actualizados en normativas en protección contra incendios, lo cual permite realizar una mejor asesoría para nuestros clientes según sus requerimientos y necesidades. Nuestro campo de acción cubre desde Curicó en la VIl Región y hasta Castro hacia el sur, ofreciendo productos y equipos nacionales e importados fabricados bajo estándar de calidad internacional, aprobados por U.L (Underwrites Laboratories) y F.M. (Factory Mutual), bajo normas DIN-BS, ISO 9000, NFPA  y certificación de Incen en Chile

Tenemos lo que estás buscando

Nuestro equipo estará listo para atender todas tus solicitudes, solo envíanos un mensaje o llámanos, y te ayudaremos.