Nuestros Productos Extintores, Mangueras, Gabinetes y equipos Banner 1 - Lavín Fire Protection Servicio Técnico ISO 9001-2008, NCh 2056, NCh3268 Banner 2 - Lavín Fire Protection Protección
contra incendios
Extintores, Mangueras, Gabinetes y equipos

Capacitaciones

En la gran mayoría de las emergencias de incendio, los primeros minutos pueden marcar la diferencia, es por esto que es de suma importancia que su personal tenga los conocimientos y habilidades básicas para un buen y efectivo uso de los artículos contra incendio. Por todo lo anterior, debemos estar preparados con una efectiva capacitación y contar con procedimientos de emergencia para enfrentar de forma segura y eficiente un siniestro de estas características.

Tal cual lo menciona DS. 594 articulo 48º “Todo el personal que se desempeña en un lugar de trabajo deberá ser instruido y entrenado sobre la manera de usar los extintores en caso de emergencia”. Por lo mismo y con el objetivo de que los trabajadores conozcan el tipo de extintor que tienen a su alcance y el funcionamiento de este.

Lavin Fire Protection ofrece para los colaboradores de su empresa nuestra “Charla y práctica sobre uso y manejo de extintores portátiles”

Actividad que debe programarse con 1 o 2 semanas de anticipación y debe contar con lo siguiente:

Parte Teórica (30 min.):

  • Data show
  • Pizarra
  • Material didáctico (aportado por lavin)

Parte  Práctica (30 min.):

  • Bandeja de gas licuado (lavin)
  • Mechero (Lavín)(tuvo + guaipe en la punta)

Los extintores deben estar sujetos a mantenimiento anueal como lo señalan:

N.F.P.A. 10 “Extintores Portátiles Contra Incendios” y Nch. 2056 “Extintores portátiles, mantención y recarga – requisitos generales”

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola, ¿te podemos ayudar?