Una serie de características han hecho que la empresa Lavin Fire Protection se mantuviera y resaltara en el mercado local, con más de 30 años de trayectoria brindando confianza y tranquilidad en protección contra incendio.

Es lo que asegura Alejandro Lavín, dueño y gerente de Lavin Fire Protection, marca que tiene raíces en una empresa familiar y que comenzó sus actividades en enero de 1985.

“Por años hemos trabajado en sostener y mejorar nuestras funciones, razón por la que nos hemos preocupado por tener personal calificado, un stock permanente de productos, contar con asesoría técnica, con personal especializado y capacitación a clientes. Tenemos a su disposición unidades técnicas móviles equipadas para desarrollar trabajos en terreno en las instalaciones del cliente, inspección y asesoría para nuestros clientes y el desarrollo de informes técnicos de equipos de extintores; así como también instalaciones con moderna infraestructura y maquinaria con tecnología de punta” junto con la obtención de las certificaciones ISO 9001:2008 de calidad, la Certificación NCh 2056 (Inspección, mantención y recarga, requisitos generales) y la NCh 3268 (Servicio técnico, Requisitos), destaca el empresario. Lavin Fire Protection ha sabido responder a las necesidades del medio. Por eso se dividen en una serie de líneas de productos, tales como extintores y mangueras contra incendio, tienen material storz y bomberil, equipamiento para brigadas contra incendio, equipos y gabinetes para red húmeda y red seca, herramientas forestales, equipos para detección y extinción contra incendio, por nombrar algunos.

Junto a la atención de si Servicio Técnico Certificado para mantenimiento y recarga de extintores y equipos contra incendio. Lavín describe que se dedican además a la recarga de acumuladores de nitrógeno y cilindros Pain Ball.

Parte de su trabajo también es el diseño y montaje de redes contra incendio y sistemas de detección y extinción contra incendios.

Los planes

Lavin Fire Protection es una empresa que está en permanente movimiento, razón por la que en su plan estratégico considera, dentro sus pasos como dice Alejandro Lavin “aumentar las importaciones de productos desde Asía”, lo que permitirá ser más competitivos en el rubro, abaratando precios y traspasando los menores costos a sus clientes.

Leave A Reply

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola, ¿te podemos ayudar?